Regalos para ”furgoneteros”

Los amantes de las furgonetas son especialistas en ahorrar espacio y aprovechar cada centímetro disponible. Por eso te recomendamos algunos productos novedosos si tienes amigos con furgoneta a los que regalárselos, o simplemente, si prefieres un alquiler de furgoneta Sevilla y crees que sin ellos tus vacaciones en furgoneta no serán iguales.

  • Ducha portátil
    Ideal para baños rápidos y sobre ruedas. Escoge una ducha que no necesite ni baterías ni bombeo para funcionar. La más novedosa del mercado ofrece entre 5 y 7 minutos de presión de agua continua, y tan solo precisa que la bolsa de agua flexible se deje al sol para que se caliente y esté lista para ser usada.
  • Cocina portátil
    Equipada con dos quemadores de alta presión, con control sobre el nivel de calor y con un botón de encendido rápido. Es preferible que sea de acero inoxidable, que tenga pantallas que bloqueen el viento, una tapa de cierre y un asa de transporte para que sea fácil y rápido llevarla de un sitio a otro.
  • Cargador externo
    Uno de los regalos más útiles sin duda y que se agradecen cuando se parte de viaje con la furgoneta. Considerado por muchos como un kit de emergencia portátil, viene con las herramientas necesarias para encender y arrancar la furgoneta si se necesita en alguna circunstancia ocasional.
  • Lavadora portátil
    En este apartado tan novedoso incorporamos la nueva bolsa Scrubba Wash Bag. Se trata de una bolsa que hace la función de lavadora cuando estamos de viaje en caravana. Simplemente hay que meter dentro la ropa sucia, llenarla de agua y un poco de detergente, y mover durante unos minutos. Además son bolsas reutilizables.
  • Tazas para furgonetas
    Anima tus mañanas con un buen café personalizado en tu furgoneta. Despierta tu lado más aventurero con tazas con diseños furgoneteros y dale ese toque más a tus vacaciones en furgoneta.
  • GPS especial para furgonetas
    Irse de viaje aventurero en furgoneta o caravana implica la posibilidad de perderse o no encontrar los destinos pretendidos. Por eso nació un sistema de navegación GPS especial para furgonetas. Los últimos modelos incluyen carreteras de toda Europa, por lo que es posible ir de viaje en furgoneta al extranjero.
  • Cámara Polaroid
    En todo viaje hay que inmortalizar el momento con tus seres queridos. Y si además tu estilo es más tradicional, dale ese toque de impresión rápida con tu impresión instantánea. Por si fuera poco muchas ideas originales para decorar tu caravana con fotos Polaroid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: