Ideas para decorar tu furgoneta

Si estás pensando en decorar tu furgoneta o caravana y aún no tienes una idea establecida, te recomiendo que leas este artículo. Aquí encontrarás los accesorios más recomendados para decorar caravanas y furgonetas. Tanto si tienes una autocaravana de lujo como si tu idea es alquilar una furgoneta en Barcelona para ver si ese rollo va contigo, te recomendamos decoraciones de todos los tipos para hacer que tu furgoneta sea la más original del lugar. Por eso, es importante prestar atención a la decoración interior y exterior. Ponerla a tu gusto y al de los tuyos, para que podéis sentiros como en casa, aunque estéis de vacaciones solo unos días.


Algunas ideas para decorar tu furgoneta
Vinilos para tu autocaravana o furgoneta
Los vinilos y pegatinas para furgonetas te permiten personalizar el exterior de tu caravana o camper a tu gusto. Estos vinilos se pegan fácilmente, tanto dentro como fuera de tu furgoneta.

Además puedes elegir un tamaño grande para el exterior de tu furgoneta y personalizar los detalles laterales o la parte de atrás. Por otro lado, si eres más de detalles, eligue vinilos pequeños para personalizar tu furgoneta.

También puedes decorarla con pegatinas o vinilos para el interior de tu caravana, con dibujos o mensajes divertidos.

En cuanto a estilos, hay un sinfín de vinilos, entre los que destacamos:

  • Mapas
  • Ilustraciones (paisajes o algún nombre)

Poner una pegatina o adhesivo en tu furgoneta (por ejemplo tipo camper) puede ser una buena manera de personalizarla y poder presumir delante de los demás.

También puedes pintar tu furgoneta. Si te decides por esta opción, asegúrate de escoger el tipo de pintura correcta que no dañe la chapa o sea poco resistente al agua.

¿Cómo decorar el interior de mi autocaravana?
Una vez tenemos la idea para personalizar la parte exterior de la furgoneta, debemos centrarnos en el interior. Hay muchísimas ideas para aportarle tu toque personal, así como accesorios y complementos para autocaravanas, caravanas y furgonetas que puedes utilizar:

  • telas originales
  • cortinas y cojines
  • láminas
  • fotos


Personalizar la madera
Suele pasar que la madera que utilizamos para construir los muebles para la furgoneta no tiene la protección anti-humedad, suciedad y estropicios a la que está sometida en una furgoneta.

Barniz
Otra gran opción es añadirle una capa de barniz. Nosotros es lo que decidimos hacer con muchas partes de madera de nuestra furgoneta.

Destacamos la siguiente variedad de barnices: transparentes que simplemente protegerán la madera, con un poco de color, satinados, rugosos, con brillo…


¿Y para el suelo?
La mayoría de las furgonetas no traen un gran acabado o no están del todo tratados para soportar el desgaste al que se somete un suelo de una camper por ejemplo.

Por lo tanto, es una buena opción para proteger el suelo y además contribuir con la parte estética de la furgoneta el resultado final de la camperización, es utilizar láminas de suelo vinílico autoadhesivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: